Buscar Ref:
Email
info@pizza-box-artesanal.com
Tel
931 158 585

Pizzas artesanas de máxima calidad

Con la calidad no se juega

 

 

Es una evidencia:  el secreto de una BUENA PIZZA es que los INGREDIENTES sean de MUY BUENA CALIDAD. Con la solidez de este principio, Pizza Box selecciona cuidadosamente todos y cada uno de sus ingredientes.

 

 

 

MASA

 

Empezando por la masa…Nada de elegir un producto fabricado industrialmente y menos todavía un producto congelado. En Pizza Box cada dia nuestros pizzaiolos amasan en el propio kiosco, teniendo como base un mix especial de harinas seleccionadas en exclusiva por  Pizza Box.

 

Se deja fermentar un mínimo de 24hrs para que así pueda resaltar todos sus sabores. Esto hace que el gusto final sea excepcionalmente bueno, ya que la masa es sin duda el elemento esencial de toda pizza.

 

 

 

TOMATE

 

A continuación la salsa de tomate. Condimentada con hierbas aromáticas; orégano, albahaca, tomillo, etc. Consiguiendo así  un sabor único y  un exquisito perfume.

 

Y al ser tomate natural de primera calidad, es un producto rico en lycopinia, un elemento protector cardiovascular.

 

 

 

 

 

QUESO

 

Suave y ontuoso , elaborado por uno de los productores de referencia a nivel nacional. Y con el equilibrio perfecto entre mozzarella y emmental (secreto Pizza box), lo cual proporciona un gusto increíblemente delicioso que se funde (literalmente) en la boca, provocando sensaciones de puro placer.

 

JAMON

 

Realmente, jamón autentico, jamón de calidad. Que al cocinarse resalta todo su aroma sin desprender agua y conservando toda su textura.

 

Y así podríamos seguir, con el resto de ingredientes; carne, chorizo,  champiñones ( laminados al momento de cocinarse). Todos productos de primerísima calidad seleccionados y siempre frescos (excepto los que por imperativos de conservación no es posible, tipo aceitunas, piña o alcachofas).

 

Cada mañana nuestros pizzaiolos preparan cuidadosamente todos los ingredientes necesarios para elaborar las pizzas que se servirán durante ese día.

 

En Pizza box, ninguna pizza está hecha previamente ni congelada. Todo se prepara al compás de los pedidos y a la vista de los clientes, siguiendo métodos artesanales que garantizan una pizza de una calidad extraordinaria, con un gusto y un sabor tradicional.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.