Buscar Ref:
Email
info@pizza-box-artesanal.com
Tel
931 158 585

Pizzas artesanas de máxima calidad

Tu propio Kiosco Pizza-box

 

 

El Mercado

 

En España se consumen millones de pizzas anualmente. Es un mercado muy maduro, pero que increíblemente cada año aumenta sus cifras de facturación.

Y con un recorrido de futuro increíble ya que la demanda no disminuye si no todo lo contrario, ya que está reconocida como una comida sana, propia de la dieta mediterrania y de fácil digestión. Lo cual la hace idónea para consumirla desde los 5 años hasta…

 

Con un consumo medio de 3.7kg de pizza por persona y año, España es uno de los países en que la pizza se afianza como un alimento de futuro y en que la mayor parte de la población tiene a la pizza como uno de sus alimentos de referencia como mínimo una vez a la semana.

 

 

 

Nuestro negocio

 

En este contexto tan positivo, te proponemos la posibilidad que te conviertas en empresario y gestiones tu propio kiosco Pizza Box Artesanal y que compartas con nosotros el éxito de nuestro sistema y de nuestro método.

 

El nuestro, es un modelo más que contrastado, desde el año 2009 tenemos dos kioscos totalmente operativos en Calafell (poblacion turística de la costa de Tarragona) y en la ciudad de A Coruña. Con más de 72.000 pizzas elaboradas y servidas y 85.000 clientes, creemos que es nuestro mejor aval.

 

El concepto de negocio es totalmente innovador y hasta el dia de hoy inexistente en España. Pero por el contrario en Francia se trata de una formula de franquicia en la cual ya existen varias empresas que la desarrollan con gran éxito (más de 300 kioscos a pleno rendimiento). Existiendo la posibilidad de desarrollar el negocio en formato kiosco o en local a pie de calle.

 

 

 

El kiosco

 

Se trata de un kiosco con un diseño especial y muy atractivo ubicado en lugares singulares (parking de Centros Comerciales, gasolineras, tuneles de lavado, etc), lo cual te asegura un flujo de clientes muy importante. Equipado y adaptado con todo lo necesario para la elaboración de pizzas a la vista del propio consumidor: Horno electrico con piedra refractaria, amasadora, frigorifico, aire acondicionado y todos los utensilios necesarios para la elaboración de las pizzas.

 

 

 

El producto

 

Y con unas diferencia en relación a cualquier otra pizzería tradicional; no utilizamos ningún producto congelado, elaboramos y fermentamos la masa directamente en el kiosco, utilizamos únicamente productos de primera calidad y nuestra receta secreta…

 

Lo que hace que consigamos unas pizzas, que está mal que lo digamos nosotros, pero que son posiblemente unas de las mejores del mundo. 100% artesanas. 100% elaboradas al momento. 100% naturales. 100% frescas.

 

 

 

Porque somos una buena opción

 

  • Negocio contrastado desde el año 2009 en España y con gran éxito a nivel de toda Europa
  • Marca reconocida y con tirón comercial
  • Muy rentable económicamente. El 70% de la facturación es margen medio bruto. Y recuperas la inversión en menos de 3 años.
  • Con ingresos diarios asegurados.
  • Con una inversión inicial a precio cerrado, sin sorpresas. Y con una gran rentabilidad
  • Ideal para gestionarlo tanto en formato Autoempleo como Inversor
  • Posibilidad de hacerte multifranquiciado y tener en propiedad varios kioscos y crecer rápidamente de una forma segura y estable.

 

 

No es necesaria experiencia previa. No importa tu actividad anterior, ya que te formaremos íntegramente y de una forma eminentemente practica.

 

Si eres una persona emprendedora, estaremos encantados de compartir contigo toda nuestra experiencia y saber hacer.

 

Si te gusta nuestra propuesta, no lo dudes, llamanos a nuestro teléfono de contacto o envíanos un correo y de forma inmediata nos pondremos en contacto contigo.

 

 

movil

634 820 226

email

franquicias@pizza-box-artesanal.com

Solicitar Información
Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje*
Acepto el aviso legal

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.