Buscar Ref:
Email
info@pizza-box-artesanal.com
Tel
931 158 585

Pizzas artesanas de máxima calidad

Conoce Pizza-Box

 

 

Pizza Box Artesanal es una empresa creada en el 2009, con un único objetivo; ofrecer a sus clientes, a vosotros, una de las mejores pizzas que hayais podido probar jamás.

 

Siguiendo un método de elaboración totalmente artesanal, utilizando productos 100% naturales y frescos y poniendo todo el esmero del mundo en cada pizza, conseguimos un producto de una calidad extrema e inimitable.

 

Amasamos, elaboramos y condimentamos tu pizza al momento… Y todo el proceso lo realizamos in-situ y a la vista de nuestros clientes.

 

Con productos de primerísima calidad; harina super fina, mozzarella y otras variedades de quesos (receta propia y secreta), tomate natural aromatizado con especias y nuestro toque personal.

 

Más de 85.000 clientes, 15.000kg de harina y 72.000 pizzas elaboradas nos avalan. Pero por encima de todo, vuestra satisfacción y vuestro reconocimiento.

 

Y con un compromiso, seguir trabajando y mejorando dia a dia para conseguir seguir siendo la pizza preferida por todos vosotros.

 

Por cierto, nuestra mejor publicidad eres tú, si te gusta nuestra pizza díselo a tus amigos y familiares. Lo bueno hay que compartirlo…

 

 

pizzas artesanas hechas al momento, siguiendo el método tradicional...

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.