Buscar Ref:
Email
info@pizza-box-artesanal.com
Tel
931 158 585

Pizzas artesanas de máxima calidad

Blog

Pau Gasol: embarrado por culpa de la pizza

21/01/2016

Suena curioso pero es así, Pau Gasol ha admitido en una entrevista en la revista GQ su pasión por la pizza; pero no precisamente por la de Chicago -plato típico de la ciudad- sino más bien por la pizza de masa fina y crujiente, más parecida a la italiana y que poco se parece a la de la ciudad donde juega, que tiene una masa más gorda y lleva más queso.

 

Con sus declaraciones, el mejor jugador español de la historia ha generado mucha revuelta y enfado entre los aficionados de su equipo que no entienden cómo no le gusta el plato más típico de la ciudad.

 

Las redes sociales no han tardado en despacharse con él con memes y comentarios (algunos pidiendo su marcha del equipo).

 

Seguramente a Pau le guste más la pizza de Pizza Box, crujiente y finita. ¿Y a vosotros? ¿Cuál os gusta más?


+ info

Comparte lo mejor de este 2016 en Pizza Box artesanal

05/01/2016

Desde Pizza Box artesanal os deseamos un feliz año 2016 lleno de alegría y de mucha fuerza para vuestros nuevos retos e ilusiones.

 

Con total seguridad, este año os va a depararar de grandes momentos de fuertes emociones; no dudéis en disfrutarlos compartiéndolos con los vuestros. Y para ello no hay mejor manera que con vuestra pizza favorita hecha al momento. Estaremos encantados de compartir y disfrutar de tus éxitos.

 

Cuenta con nosotros, ¡te esperamos!


+ info

Rescatando a nuestra amada pizza de su mala fama

15/12/2015

Sorprendentemente, en los últimos años un plato mediterráneo por excelencia como la pizza se está, o mejor dicho, la están posicionando y encajonando como un plato de comida rápida (o fast food, para los más modernos).

 

Existen miles de pizzerías, de puestos de comida rápida que sirven pizzas precalentadas, con numerosos aditivos, y que fomentan precisamente eso: ubicar la pizza como un plato poco elaborado y poco saludable a ojos de los consumidores.

 

En Pizza Box artesanal queremos aportar nuestro granito de arena para cambiar esta concepción de un plato histórico, delicioso y sobretodo saludable.

 

Sí, sí; SALUDABLE.

 

Creemos que haciendo bien las cosas podemos crear un producto delicioso y saludable, una pizza que enamore con su sabor pero a la par no deje cargo de conciencia al comer una. Y eso solo se consigue con una alta exigencia en cuanto al producto, que debe ser natural.

 

Para acabar aquí os dejamos algunos beneficios de comer pizza, que no son pocos. ¡Un saludo!

 

Beneficios de comer pizza:

 

      1. Debido a su tiempo en el horno, la pizza es un plato alto en antioxidantes.

 

       2. Ayuda a absorber el licopeno, un antioxidante que previene enfermedades cardíacas.

 

       3. El orégano que contienen muchas pizzas ayuda a combatir virus estomacales, como el norovirus.

 

       4. El caravacol encontrado en el orégano previene la formación de cáncer de próstata, ya que ataca a las células y las reprograma.

 


+ info

Buenos Aires: la ciudad que ama la pizza

02/11/2015

 

Buenos Aires es la ciudad de los derbis entre Boca y River, del tango, del Río de la Plata, y de la pizza. Sí sí, y de la pizza. En Buenos Aires se consumen a diario 39.000 pizzas lo que se traduce a 14 millones de pizzas al año. Una barbaridad, ¿no?

 

Es conocido por todo el mundo, y sus orígenes y tradición lo avalan,  que el país de la pizza es Italia, en concreto la ciudad de Nápoles, sin embargo, Argentina es el país en el mundo con más pizzerías por habitante. Su bajo precio, y su práctico consumo encajan dentro del panorama económico del país, más bien fluctuante y de un poder adquisitivo relativo.

 

Su origen se remonta a la llegada de inmigrantes italianos a Buenos Aires durante el siglo XIX y XX, y que encontraron un país con unas condiciones y recursos perfectos para adaptar su plato tradicional.

 

La versión porteña de la pizza tiene un poco más de todo: más grosor, más queso, más aceite y por lo general, más ingredientes.

 


+ info

Crece la demanda de fast food gourmete

28/09/2015

 

Un informe elaborado por Mintel determina que 4 de cada 10 consumidores que acuden a comer a un restaurante en el Reino Unido, están interesados en el fast food gourmet. Según los datos obtenidos, un 13% buscaba la alternativa del típico plato de hamburguesa simple con patatas y un 46% buscaba un fast food más elaborado con ingredientes de calidad.

 

En lo que respecta al menú fast food, crece la tendencia en la búsqueda de materias primas de calidad y sabores de verdad. En la investigación se destaca que muchos consumidores sienten nostalgia de experiencias gastronómicas del pasado, recetas tradicionales, sabores que recuerden las comidas de sus madres.

 


+ info

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.